Evocando tendencias

ArrowArrow
ArrowArrow
Slider

¿Qué nos depara la moda para este 2017? Una pregunta magnifica que renace a principio de año en las mentes fashionistas o en aquellas sensibles al aura que viene con los inicios. Un año nuevo significa el nacimiento de unas lógicas que encaminan las creaciones y los movimientos del sistema moda. Lógicas que nos tocan a todos, incluso a los que dicen no tener aprecio por la moda. El consumismo se muestra y sin prejuicio, la frescura de las nuevas ropas se entromete místicamente en todos los guardaropa.

Para este año las tendencias son numerosas. Unas ya habían surgido, otras desaparecieron y volvieron a renacer y otras que, si nuestra memoria no falla, emergen por primera vez. Muchas gustan y pocas no se aprecian fulgurosamente.

Lo que si no se cuestiona, es que hay para todos los gustos.

¿Quieres saber cuáles son? Camina entre estampados florales, colorea sobre el crema, rosa  y amarillo y accesoria tu delicada cintura. Toma prestado el traje de un hombre, reinventa su camisa y cose bordados sobre el. Después evoca volúmenes, enciende tu alma con la fiebre denim e imprime un toque rebelde.

Y ahora, ¿cuál te atreves a llevar?

 

(Imágenes tomadas de Pinterest)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *