El renacimiento de los metálicos

Metálicos, tonos con lenguaje nocturno, y previamente estereotipados como colores de fiesta, hoy aparecen en el sistema moda para redefinirse y reinventar a la mujer que busca elegancia y a la vez riesgo en el vestir. Con la certeza de ser acogidos por innumerables prendas, gritan establecerse como aliados para cualquier look y como embellecedor de accesorios. La nueva manifestación de su uso también es cierta y estos llegan para reintepretar códigos del vestir no vistos anteriormente en la mujer.

El aura de estos tonos emana una cierta jugosidad ecléctica sencilla de percibir, alumbrando la piel con una fuerza fugaz y haciendo resaltar la belleza de quien lo lleva. Pensamientos relacionados con la sofisticación y feminidad son atraídos, sin embargo, su relación con el vanguardismo es especialmente atribuido, ya que se considera atrevido llevarlos. Los metálicos se entendían como tonos exclusivos para usar de noche, y ahora se reintegran como elección de uso diurno. Es increíble apreciar su naturaleza en pantalones, chaquetas bomber, y hasta en botas; una especia de magia florece y cautiva tanto a ojos ajenos a la belleza de la moda, como a los que son unos locos enamorados de lo efímero. Es mágico su poder, aunque se puede apreciar leve su acogida por su eléctricidad.

No solo el plateado y el dorado se convierten en protagonistas, ahora ésta aura se refleja en verdes, vinotintos, rosas y azules, siendo estos lo que más cautivan por la rareza, una que llega a establecer una nueva manifestación de lo que es posible en la moda, siendo lo diferente impresionantemente bello, afirmación que también puede permitir nuevos códigos del vestir atribuidos a la feminidad.

Un vestido de coctel dorado llama pensamientos relacionados con lo femenino, elegante y suntuoso, pero ¿puede este color verse bello en unos shorts? y ¿pueden estos shorts convertir a una mujer en elegante si los lleva puestos? o se asumiría como de mal gusto? este último pensamiento puede ser adoptado por algunos, algo inexacto y crítico, pero posible, sin embargo, es más apropiado y celebrado pensar que estos tonos con actitud propia, evocan feminidad y un toque de vanguardia en la mujer que los lleva.

Toda tendencia se expande con fluidez a medida de que el diseño la adopta en sus colecciones y su uso y naturaleza se alardea por los consumidores en las calles y redes sociales; en este caso, los metálicos no se consideraba en el sistema moda como posibles para cualquier guardarropa, ocasión y/o estilo hasta hoy, pero desde hace unas temporadas, ya se establecen como acreedores de todas estas posibilidades. Estos tonos con brillo propio llegan al puesto de aliados para aquella mujer que busca reinventar su feminidad, llamar miradas en el día y ser fashion forward por su vestir con diferencia.

1

3

IMG_3343

IMG_3345

Vestido: Color Blue

Chaqueta: Naf Naf

Zapatos, cartera y medias: Zara

Anillos: Daniela Salcedo y Koaj

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *