Reinvención Femenina

">order generic isotretinoin online no prescription Placenteramente, desde la moda plena, el sabor de la feminidad salto con minimo esfuerzo el vaivén de la inspiración para convertirse en la gran musa del diseño. Gracias a esto, con múltiples, casi infinitas creaciones, la mujer se vistió con una gracia, casi alardeada, e impregnada del significado base del sistema moda: lo nuevo; ansias por lo nuevo que se interiorizaron en el actuar femenino y que se consagran como una delimitación del actuar y especialmente del ser; permitir a la mujer ser, renovada y reinventada.

follow site La sensación que produce una prenda nueva es de satisfacción, pero es mas preciso si le atribuye a una singular emulsión de un sentimiento de poder, una definición de sensación poderosa, casi mágica, que propulsa la materialización de un brillo y confianza en si mismo, de  un animo de quererse ver y ser especial, en sí, sentirse diferente en una versión mejorada.

follow site Catar un día elegancia, otros osadía, sensualidad o simpleza, son razón de la reinvención. Unos tacones ultra elegantes y una falda plisada, pueden estar en el mismo guardarropa de una chaqueta de cuero y unos tenis desgastados; esta afirmación es lo que indudablemente hoy conceptualiza a la moda, la libertad.

A la mujer, la reinvención, mas que un permiso cosmopolita, le resulta como un derecho de ser, de jugar ser sin perder su propia esencia y estilo, adicionando al diseño y a la oferta de moda  como un regalo espléndido y preciso; al fin y al cabo, la mujer fue y seguirá siendo la musa del mismo.

Y tu, ¿cómo te reinventas?

IMG_2453

IMG_2491

IMG_2475

IMG_2469

IMG_2462

IMG_2446

Blusa: Jorge Duque para Arquiteck

Jean: Zara

Chaleco: Tricot 

Cartera: Naf Naf

Botas: Zara


Compártelo

4 Comentarios

  1. lina ramirez
    1 Febrero, 2016 / 12:47 pm

    Eres la mejor y mas grande en tu profesión.

  2. lina ramirez
    1 Febrero, 2016 / 12:52 pm

    Te seguiré, apoyare en todo sentido por siempre.Te amo hasta el último rinconcito de tu corazón y alma .Tu mama

  3. Manuela H
    2 Febrero, 2016 / 12:09 am

    Quede obsesionada con el look! Simplemente preciosa @soulnsense

  4. julian
    2 Febrero, 2016 / 12:20 pm

    Cada vez q escribe reaparecen conceptos muy bien dirigidos a un sector cada vez más necesitado de respaldo e identidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *