Reinvención Femenina

Placenteramente, desde la moda plena, el sabor de la feminidad salto con minimo esfuerzo el vaivén de la inspiración para convertirse en la gran musa del diseño. Gracias a esto, con múltiples, casi infinitas creaciones, la mujer se vistió con una gracia, casi alardeada, e impregnada del significado base del sistema moda: lo nuevo; ansias por lo nuevo que se interiorizaron en el actuar femenino y que se consagran como una delimitación del actuar y especialmente del ser; permitir a la mujer ser, renovada y reinventada.

La sensación que produce una prenda nueva es de satisfacción, pero es mas preciso si le atribuye a una singular emulsión de un sentimiento de poder, una definición de sensación poderosa, casi mágica, que propulsa la materialización de un brillo y confianza en si mismo, de  un animo de quererse ver y ser especial, en sí, sentirse diferente en una versión mejorada.

Catar un día elegancia, otros osadía, sensualidad o simpleza, son razón de la reinvención. Unos tacones ultra elegantes y una falda plisada, pueden estar en el mismo guardarropa de una chaqueta de cuero y unos tenis desgastados; esta afirmación es lo que indudablemente hoy conceptualiza a la moda, la libertad.

A la mujer, la reinvención, mas que un permiso cosmopolita, le resulta como un derecho de ser, de jugar ser sin perder su propia esencia y estilo, adicionando al diseño y a la oferta de moda  como un regalo espléndido y preciso; al fin y al cabo, la mujer fue y seguirá siendo la musa del mismo.

Y tu, ¿cómo te reinventas?

IMG_2453

IMG_2491

IMG_2475

IMG_2469

IMG_2462

IMG_2446

Blusa: Jorge Duque para Arquiteck

Jean: Zara

Chaleco: Tricot 

Cartera: Naf Naf

Botas: Zara


4 Comentarios

  1. lina ramirez
    1 Febrero, 2016 / 12:47 pm

    Eres la mejor y mas grande en tu profesión.

  2. lina ramirez
    1 Febrero, 2016 / 12:52 pm

    Te seguiré, apoyare en todo sentido por siempre.Te amo hasta el último rinconcito de tu corazón y alma .Tu mama

  3. Manuela H
    2 Febrero, 2016 / 12:09 am

    Quede obsesionada con el look! Simplemente preciosa @soulnsense

  4. julian
    2 Febrero, 2016 / 12:20 pm

    Cada vez q escribe reaparecen conceptos muy bien dirigidos a un sector cada vez más necesitado de respaldo e identidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *