Print it

Telas lisas y monocromía, son las inclinaciones generalizadas en la elección del vestir, en donde el blanco, negro y cafe se definen como protagonistas y dominantes de la conjugación; sin embargo, no es el énfasis de estos colores, es la precisa selección de lo plano en el color totalmente generalizada. Quizá confianza, o tal vez resignación en la mayoría de personas, que solo permite una fácil combinación y una salida rápida del pensar matutino; pero solo un impulso basta para cambiar la rutina y aliarse al riesgo, recordando lo que puede trasmitir un estampado.

Los estampados embriagan de poder un guardarropa con sus visos icónicos y resalte de diferentes colores y formas plasmados en telas. Cualquiera que sea, el estampado se muestra como el diferencial del guardarropa; ellos vislumbran fuerza, originalidad y juventud, ignorando lo conservador de lo plano y simple. Son opción segura si se vela por un vestir que reafirme las prendas.

Para su mezcla las reglas se esfuman; es altamente posible mezclar dos estampados diferentes; la imaginación es la cuestión y la confianza es la razón. La elegancia no se pierde con su mezcla, aunque para los mas temerosos, el elegir un solo estampado es la recomendación. Su protagonismo es infinito, lo comparten blusas, pantalones, chaquetas, vestidos y accesorios. Hasta el diseño ha incorporado la tecnología para su creación.

Indudablemente transforma el vestir de forma afirmante; sea irreverente o sutil su elección, suspiran toques únicos: están hechos para guardarropas femeninos y masculinos, pero las mujeres son las que en su reinvención diaria, acuden a los estampados mas fácil que ellos, queriendo buscar con estas mezclas, un camuflaje, un juego, o simplemente animo para vestir.

IMG_2627

IMG_2678

IMG_2672

IMG_2669

IMG_2688

Chaqueta, Zara

Vestido, Renata Lozano para Arkiteck

Pantalón, Falabella

Collar, Studio F

1 Comentario

  1. julian
    17 Febrero, 2016 / 9:28 pm

    La pasion es suficiente para tu inspiracion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *