Touch of red

Bocas rojas, muestra de femineidad y declaración inconciente de la seducción femenima; elemento de transformación y reinvención con fundamientos coherentes y entrelazados con fuerza; explicación simbolica de nuestra esencia; razón para muchas de nosotras y forma icónica no identificada para otras ¿Cómo un color en nuestros labios reafirma de manera tan delicada nuestro poder?

La moda es efímera, sin embargo, las formas y los elementos con los que logramos identificarnos superan la frontera delgada de lo fugaz. El pintalabios rojo, vistosamente se plasmo en las definiciones femeninas; su permanencia histórica se le debe al animo de mostrarnos y ser visibles para otros, al animo de cambiar, de renovarnos, de transformarnos de una manera sutil pero embriagadora y totalmente poseedora.

Con el logramos ser la mujer tímidamente fatal, con una esencia elegante, sensible y exquisita. Creíblemente, pizcas de rebeldía también se incorporan en su razón, esa mujer, arquetipo de princesa, nunca lo usa, pues definitivamente arrebata miradas y susurros mentales sin explicación. Poder pintado, que no todas se atreven a llevar, sea por timidez o por una reducida admiración del encanto concebido

Provocación de mimetismo, el cual se exalta por las diferentes tonalidades; cereza, vino tinto, pasión, cada uno concede una fuerza absoluta, particular y especial.

Las sombras no existen para las bocas rojas, solo luces, aceptación, diferencia y reafirmación de poder.

Clinique Pop Lip Colour and Primer

IMG_1501

IMG_1519

IMG_1514

IMG_1517

IMG_1533

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *