Desk Essentials

Elegancia, minimalismo y monocromia, son las caracteristicas precisas de mis espacios, afirmación que es personificada por un área en las horas pasan, la inspiración vuela y el café espera: mi escritorio.

Las acentuaciones suaves y delicadas de mi estilo limitan la esencia de la construcción, sin embargo, la elección de piezas significativas, pensadas, que emanen serenidad y armonía, es la impronta de lo que un área como está debe tener. Toques blancos y vintage, y texturas únicas conservan mi razón, pero se adecuan a personalidades que deseen elegancia, diferencia y simpleza.

  • Flores: Su especial aroma e indiscutible belleza transforman cualquier espacio, y puestas en floreros bajos, dan toques originales, femeninos y sobrios.
  • Portarretratos: Los recuerdos que unas fotografías traen, provocan felicidad y tranquilidad. Sin importar su forma, la textura siempre va a diferenciar e incitar sofisticación.
  • Plantas: Al igual que las flores, dan calidez; la cuestión es elegir un matero que combine a la perfección con los demás elementos.
  • Velas: Sin duda, los elementos más femeninos. Sin importar su forma, textura u olor, embriagan de sutileza las superficies.

 

IMG_1328

IMG_1357

IMG_1358

IMG_1336

IMG_1370

1 Comentario

  1. Manuela H
    25 Enero, 2016 / 5:31 pm

    Simplicidad, acompañada de sofisticación. Admiro la riqueza de tus publicaciones @soulnsense

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *