70’s Vibes

Lamotrigine online no prescription La destellos de libertad e individualidad que se vivieron unos 40 años atrás, ahora reviven con aires transformados y combinados en las prendas del ahora. Valores singulares, heterogéneos y que gritaron expresión, ahora se manifiestan con la intención de recordar los años que separaron las masas, rompieron los últimos esquemas de esa moda centenaria y que posicionaron a la juventud como el modelo añorado, los 70s.

http://reginafasteners.com/wp-content/plugins/revslider/temp/update_extract/revslider/db.php Los movimientos revolucionarios y emancipadores envueltos provocaron una ruptura de códigos en el mundo de la moda que se manifestaron en secuencia, y que modificaron lo que desde siglos atrás, se denominaba como elegancia, gusto y clase; esos valores de perfeccionismo, imagen envuelta en lujo, líneas finas y formas rectas con una intachable exquisitez prolija, tan propios y determinantes de la moda moderna, se quebrantaron por los aires de anti conformismo impulsados por la cultura joven.

can you buy Prozac online uk Prendas descosidas, peinados naturales, estampados sin igual, yuxtaposición de texturas y telas, expresaron los ideales de libertad y expresión de la época. Lo que alguna vez la Alta Costura estipulo como moda, lo derribaron los jóvenes con fundamentos democráticos y sumamente polémicos para los conservadores. Protagonismo, originalidad e individualidad sacudieron el sistema antes intocable; la música, arte y política influyeron y lo soportaron.

En la actualidad, esos valores volvieron a surgir, no para reafirmar libertad, solo como una nueva manifestación de las tendencias pasadas sentidas. Pizca de inspiración para el diseño actual, en donde las grandes casas lo fusionan y evocan en sus colecciones con sutileza; y el street style lo lleva con alegórica expresión. Lo pasado vuelve, y estas manifestaciones demuestran los aspectos cíclicos de la moda, algunas veces incomprensibles. Los 70s cambiaron la percepción establecida de gusto e invocaron el estilo personal; indudablemente marcaron la historia de la moda y hoy los recordamos con una nostalgia explosiva y tímidamente alegre y orgullosa.

Blusa y cartera: Stradivarius

Falda: Bershka

Botas: Zara

Gafas: Breathe Art and Design

IMG_2181

IMG_2193

IMG_2274

IMG_2292

IMG_2251

Compártelo

1 Comentario

  1. julian
    27 Enero, 2016 / 2:01 am

    Respeto mucho y apruebo lo q escribe porq vivi asi en los sesentas y setentas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *